Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

¡Qué chiste dictador! Así reaccionaron tuiteros al mensaje de Maduro por el Día de la Democracia

Por:

elcooperante

40

Publicado: 15 de septiembre, 2019 — 23:00 p.m. (hace 1 mes)



Caracas.- A propósito de conmemorarse este domingo el Día Internacional de la Democracia, el ocupante de Miraflores Nicolas Maduro, quiso enviar un mensaje a los venezolanos en su cuenta de Twitter en el que hace alusión a que en el país “se ha profundizado  el camino democrático y pacifista”.

Le puede interesar: El Aissami, el más buscado por narcotráfico, acusa a Guaidó de “criminal narcotraficante”

“¡Celebramos el Día Internacional de la Democracia! Durante 20 años, hemos profundizado el camino democrático y pacifista, a través de políticas inclusivas y protagónicas que promueven la participación activa del pueblo en el ejercicio del poder. ¡Somos un ejemplo para el mundo!”, reza el mensaje.

Por supuesto, como en la mayoría de las respuestas a sus mensajes en Twitter, Maduro recibió un sin numero de cuestionamientos por parte de los venezolanos que utilizan este red social. Para los venezolanos, Maduro no es el más indicado para hacer este tipo de mensajes.

Como un chiste catalogaron los tuiteros el mensaje de Maduro que acompaña con una fotografía de un una máquina de votación. “democracia en Venezuela, jajajaja , me hiciste reír dictador” dijo el tuitero @LuigiCastro20.

Otras reacciones apuntaron a que por el contrario de lo que afirma Nicolás, en Venezuela se experimenta un escenario de dictadura.







¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0