Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¿DE VERDAD? El Ferrocarril de los Valles del Tuy por el piso y Maduro aún así celebró sus 13 años

Por:

maduradas

28

Publicado: 16 de octubre, 2019 — 13:48 p.m. (hace 1 mes)

Nicolás Maduro celebró este 15 de octubre los 13 años del sistema ferroviario “Ezequiel Zamora”, mejor conocido como el ferrocarril de los Valles del Tuy.



La Patilla



Asimismo, felicitó al Sistema de Ferrocarriles del Estado (IFE) por el trabajo que han realizado durante sus años en funcionamiento.

“Vaya mi saludo revolucionario a la clase obrera del Sistema de Ferrocarriles del Estado”, expresó.

Por último, destacó que los trabajadores de este sistema de transporte lo han mantenido “en marcha” a pesar de las sanciones impuestas al régimen por parte del gobierno de los Estados Unidos.

“A pesar del bloqueo imperial, no detienen su marcha y compromiso por la Patria”, manifestó.

Vale destacar que el ferrocarril de los Valles del Tuy ha presentado fallas constantemente debido al robo de cables, retrasos, falta de material para la venta de boletos y deterioro t anto de los trenes como de las instalaciones.

El Sistema Ferroviario Central "Ezequiel Zamora", cumple 13 años dignificando la vida del pueblo mirandino. Vaya mi saludo revolucionario a la clase obrera del @ifetren que, a pesar del bloqueo imperial, no detienen su marcha y compromiso por la Patria. ¡Vamos por más! pic.twitter.com/3pU4uPjRAu— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 15, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0