Menú Cerrar

Apple TV aumentó el precio de su suscripción de Apple TV

Apple TV aumentó el precio de su suscripción de Apple TV

NUEVA YORK.- Apple subió los precios de varios de sus servicios, incluidos Apple TV +-que pasará de costar 6,99 dólares mensuales a 9,99 dólares- Apple Arcade, Apple News + y Apple One en EE.UU. y en «determinados mercados internacionales» a partir de este miércoles.

Apple One -paquete para acceder a todos los servicios de Apple a un precio más bajo- subió 3 dólares su suscripción individual y familiar, que ahora cuestan 19,95 dólares y 25,95 dólares, respectivamente; mientras que incrementó en 5 dólares su suscripción Premier, que ahora cuesta 37,95 dólares mensuales.

«Los precios de suscripción a Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y Apple One aumentarán en EE.UU. y en determinados mercados internacionales a partir de hoy», dijo Apple en un comunicado sin especificar exactamente a qué otros países afectarán estas subidas.

El aumento de precio se produce después de que Apple aumentara el precio de Apple Tv + en 2022, que antes costaba 4,99 dólares.

También puede leer Peticiones de asilo caen un 50 % en la frontera sur de México tras la ola migratoria

Apple, que publicará sus últimos resultados empresariales el próximo jueves, no es la única compañía que ha subido el precio de sus servicios de streaming, pues Disney y Netflix también adoptaron medidas similares este año.

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2023-10-25 19:24:00
En la sección: Ciencia y Tecnología archivos – Unionradio.net

Publicado en Tecnología