Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Сuatro adolescentes apuñalan hasta la muerte a un menor de 14 años delante de su madre en Canadá

Por:

rt

24

Publicado: 9 de octubre, 2019 — 19:03 p.m. (hace 5 dias)

La Policía anunció que el crimen fue claramente planificado.



Dos adolescentes fueron acusados ​​de asesinato en primer grado y ya pasaron a declarar ante el tribunal, mientras que dos más fueron arrestados el martes en relación con el apuñalamiento de un menor de 14 años fuera de una escuela secundaria en Hamilton, Canadá, según informa la policía local en un comunicado.

El detective de la policía de Hamilton, Steve Bereziuk, se negó a ofrecer detalles sobre la muerte de Devan Selvey, adolescente que fue apuñalado hasta la muerte en presencia de su madre, pero sí que anunció en una rueda de prensa que el crimen fue claramente planificado.

"Creemos que hay algún elemento de planificación y premeditación previa para este homicidio", afirmó el detective sin llegar a hablar sobre la posible relación entre los arrestados y el fallecido ni tampoco a constatar si el adolescente fue víctima de acoso escolar, pero confirmó que es algo que continúan investigando.



Un adolescente confiesa haber matado a cinco miembros de su familia en Alabama


Los oficiales fueron llamados a la Escuela Secundaria Sir Winston Churchill ubicada en el extremo este de Hamilton, el lunes, después de lo que inicialmente describieron como "un agresión grave".

Más tarde la Policía confirmó que Devan fue apuñalado poco después de las 13:00 horas frente a su madre que presenció el ataque contra su hijo. La Policía rehusó responder por qué la madre de Selvey se encontraba en la escuela, informa  The Globe and Mail.

La Policía arrestó a dos presuntos agresores, uno de 14 años y otro de 18, varias horas después del crimen y ambos fueron acusados formalmente de asesinato en primer grado. Dos sospechosos más, de 16 años, fueron arrestados el martes por la mañana y también afrontarán los cargos de asesinato en primer grado, informó el detective.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0