Menú Cerrar

VIDEO: así fueron arrastradas unas vacas en la India por severas inundaciones

Más de 900 animales han sido rescatados en los últimos días debido al mal clima que prevalece en diversas ciudades

 

 

En las semanas recientes se han registrado en la India lluvias torrenciales que han provocado inundaciones en diversas ciudades, pero principalmente en la región de Himachal Pradesh en Junagdh, distrito de Guyarat en donde las vacas han sufrido las consecuencias del mal tiempo, pues han sido arrastradas por la corriente de agua.

Por: El Heraldo

VIDEOS: las inundaciones no cesan en la India

A través de redes sociales, usuarios han compartido videos en los que se pueden ver las afectaciones de la lluvia en distintos puntos de la India, como el clip en el que se puede observar al ganado siendo arrastrado por la corriente de agua sin que puedan hacer algo al respecto, solamente se dejan llevar.

 

En tanto, la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres ha rescatado a más de 900 animales, incluidas vacas, perros, cabras, conejos y un toro de las áreas afectadas por las inundaciones de Delhi y Noida durante los últimos días. Un portavoz de la fuerza federal de contingencia dijo que sus rescatistas llevaron a cabo una evacuación que catalogaron como “importante y desafiante” que tuvo como resultado el rescate de 221 cabezas de ganado como vacas, terneros y cabras, perros y conejos y “el toro número uno de la India, llamado Pritam”.

Para leer más, pulse aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-07-22 21:47:24
En la sección: Internacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Internacionales