Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Artistas se unen en el concierto “Abajo Cadenas” a favor de la ayuda humanitaria

Por:

venezuelaaldia

1

56

Publicado: 23 de marzo, 2019 — 23:23 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Carlos Vecchio

Este sábado, se realizó el concierto “Abajo Cadenas” en Miami, con la finalidad de recolectar ayuda humanitaria para los venezolanos que sufren una aguda crisis general.

Redacción Venezuela al Día

En Bayfront Park, en horas de la tarde comenzaron a presentarse varios artistas, entre ellos Lazzo, Chyno Miranda, Lena Burke, Amaury Gutiérrez, Balbino y el dúo SanLuis, integrado por Santiago y Luigi Castillo.



La finalidad era reunir alimentos no perecederos, medicinas, vitaminas, fórmulas para bebés, artículos de higiene y primeros auxilios. En el lugar también estuvo el embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio.

“Una tarea muy importante es confiar en nuestros líderes, confiar en los que están trabajando por la libertad de Venezuela y seguir dando la batalla en las calles”, comentó la modelo venezolana Dayra Lambis.

Asimismo, el alcalde de Miami, Carlos Giménes, dijo que el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, “debe asumir los poderes y al fin tener una transición democrática para que Venezuela tenga el gobierno que ellos merecen”.

En ese sentido, el actor puertorriqueño, Osvaldo Ríos resaltó que “hay una comunidad internacional que está con ustedes (los venezolanos). Sigan trabajando por esa justicia tan ansiada”.

Por último, el actor peruano Jorge Aravena resaltó que “el cambio negativo que tuvimos fue la división de la gente. La convivencia entre adecos y copeyanos era posible, ahora nos estamos matando”.













¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0