Menú Cerrar

United Cup 2023: Tsitsipas sigue invicto en la United Cup y est a una victoria de superar a Nadal en el ranking

United Cup 2023: Tsitsipas sigue invicto en la United Cup y est a una victoria de superar a Nadal en el ranking

Stefanos Tsitsipas ha igualado hoy su mejor clasificacin como profesional de la raqueta. Sus cuatro victorias individuales en la United Cup, torneo mixto por equipos, le permitirn el prximo lunes adelantar a Casper Ruud en el ranking ATP.

Tsitsipas, verdugo de Matteo Berrettini (4-6, 7-6 y 6-4), quiere ms. Est a 30 puntos del segundo puesto que ocupa Rafael Nadal y podra adelantar al espaol aunque para ello necesita que Grecia avance hasta la final de la United Cup. Eso le dara la posibilidad de sumar 180 puntos ms en caso de triunfo frente a Taylor Fritz en el duelo de nmeros uno.

En juego est la condicin de primer cabeza de serie en el sorteo del cuadro del Open de Australia el prximo jueves 12 de enero, una vez se ha sabido la baja de Carlos Alcaraz por lesin.

De momento, el marcador es de 2-1 para Italia. El cuarto punto lo disputan Despina Papamichail y Lucia Bronzetti. En caso de ser necesario se jugara el dobles mixto donde Stefanos volvera a aparecer en escena al lado de Maria Sakkari.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-01-07 04:43:50
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes