Menú Cerrar

Cicpc capturó a las presuntas responsables de accidente donde murió estudiante universitario en Lechería

Cicpc capturó a las presuntas responsables de accidente donde murió estudiante universitario en Lechería

Foto: Cortesía

El padre de Edmundo Daniel Hajale Casanova, de 23 años, estudiante universitario y repartidor, informó que habían sido detenidas tres mujeres involucradas en el accidente de tránsito donde murió el joven.

Edmundo Hajale Bravo (padre), desde la sede del Cicpc, confirmó que fue notificado de la captura de la conductora de la camioneta Toyota Prado y sus dos acompañantes, las cuales permanecen detenidas en la sede de la policía científica ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Asimismo, Hajale Bravo detalló que supo que el vehículo fue localizado en la ciudad de Maturín, estado Monagas, ciudad donde residen las involucradas.

Se espera un comunicado de las autoridades sobre la evolución del caso, que conmocionó a los vecinos de Lechería, localidad donde vivía el joven fallecido.

Como se recordará el joven estudiante del último semestre de derecho en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, trabajaba la madrugada del sábado 30 de marzo como repartidor de un comercio (delivery) cuando ocurrió el accidente donde perdió la vida y la joven que viajaba como parrillera resultó con heridas.

Por el caso residentes y autoridades se pronunciaron exigiendo se ubicara a los responsables del siniestro.

Vía El Tigrense

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2024-04-11 10:45:03
En la sección: Sucesos – El Aragueño

Publicado en Sucesos

Deja un comentario