Menú Cerrar

Miss Universo brinda apoyo a exdirectora de Miss Nicaragua acusada de traición

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, mostró su agradecimiento con la exdirectora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, quien debió dar un paso al costado después de que el régimen de Daniel Ortega la acusara de traición a la patria.

«Gracias doña Karen Celebertti por todo el tiempo que trabajamos juntas», escribió la Miss Universo en redes sociales.

Celebertti fue la más reciente víctima del régimen de Ortega, quien a través de la policía local detuvo a su esposo y a uno de sus hijos. Tanto la exdirectora de Miss Nicaragua como los aprehendidos fueron acusados de traición a la patria.

Palacios, por su parte, señaló que Celebertti «ha sido tanto un mentor, como una amiga”.

«El amor por nuestro país brilla en todo lo que hace (Celebertti) y no puedo esperar a ver lo que sigue en tu camino», siguió en su mensaje la Miss Universo 2023.

«Para mí fue un honor representar a nuestro país en ese escenario y espero seguir enorgulleciéndola a usted y a nuestro país”, agregó la nicaragüense, quien pasó a la historia como la primera centroamericana en coronarse como Miss Universo.

Entretanto, Celebertti se encuentra actualmente en México al no poder ingresar a su país de origen por orden del régimen de Ortega.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2023-12-13 22:01:01
En la sección: Entretenimiento archivos – Analitica.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario