Menú Cerrar

Candidatas de Miss Universo que son madres, además de Miss Colombia – Gente – Cultura

Michelle Cohn y Camila Avella

La edición número 72 del certamen de Miss Universo se celebrará este sábado 18 de noviembre e El Salvador. Las 90 candidatas que compiten por la corona ya hicieron las preliminares y se preparan para la gran noche.

(Lea también: Miss Universo 2023: conozca algunos de los trajes típicos de cada país).

Tal parece que este año el certamen ha decidido dar un paso hacia la inclusión, permitiendo que compitan mujeres casadas, con hijos, transgénero y plus size.

Son dos las candidatas que son madres: la representante de Colombia, Camila Avella, y la de Guatemala, Michelle Cohn.

Camila Avella

Desde Yopal, Casanare, Camila Avella representa al país en esta edición de Miss Universo. La mujer de 27 años es madre de una niña de 2.

Además, está casada con el empresario Nassif Kamle, con quien empezó a salir en 2019. La pareja contrajo matrimonio en 2020, en una ceremonia íntima. Su hija, Amelia, nació en abril de 2021.

Avella también acompañó como presentadora a Catalina Aristizábal en la edición del 2018 de ‘El Desafío’.

Camila también es la primera reina colombiana en ser casada y madre.

Michelle Cohn

Por su parte, Michelle Cohn representa a Guatemala, tiene 28 años y está casada con Andrés Matheu desde el 2016. La pareja tiene dos hijos, Luca y Bella, de seis y dos años de edad.

La representante no solo es modelo, sino comunicadora social y empresaria. También, ha participado en varios concursos de belleza desde el 2013, entre los que está el Miss Grand Guatemala y el Miss América Latina de Mundo.

(De su interés: Miss Universo 2023: así lució Camila Avella en las preliminares de este miércoles).

El certamen de belleza ha cambiado recientemente sus normas, lo que permite este año la participación, no solo de Avella y Cohn, sino de dos mujeres trans: Rikkie Kollé, que representa a Países Bajos, y Marina Machete, de Portugal.

También, concursa Jane Dipika Garrett, proveniente de Nepal, que es la primera modelo de talla grande en concursar en este certamen.

A sus 22 años, es la cara del movimiento body positive y desafía las expectativas que tradicionalmente se tienen sobre las mujeres en este tipo de certámenes.

ELIM J ALONSO
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-11-17 03:38:02
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura