Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

¡DECEPCIONADA! Sthefany Gutiérrez reveló los malos tratos que recibió en el Miss Venezuela

Por:

sunoticiero

105

Publicado: 16 de enero, 2019 — 16:08 p.m. (hace 3 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Sthefany Gutiérrez, segunda finalista del Miss Universo 2018, aseguró que sufrió malos tratos e injusticias por parte del nuevo comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela.

La Reina de belleza habló sin pelos en la lengua en una entrevista a Suelta la Sopa y señaló que Nina Sicilia, Jaqueline Aguilera y María Gabriela Isler, no la apoyaron durante su preparación al Miss Universo.

“Fue muy decepcionante para mí encontrarme con la realidad después de ganar el Miss Venezuela y que nada era como yo creía que podía ser. Solo le pedía a la nueva organización un buen trato como persona y no lo recibí. Me negaban entrevistas y hasta portadas de revistas que nos correspondían a nosotras como ganadoras, como reinas”, comentó.

Por si no fuera suficiente, Sthefany reveló que una semana antes del Miss Universo no tenía ropa asistir. Ante esta situación Osmel acudió a su rescate y tras varias llamadas pudo conseguir prendas para vestir en el certamen.

Cuando le preguntaron que decían las organizadoras, específicamente María Gabriela Isler, la modelo aseguró: “Estábamos reciclando la ropa de los ‘opennings’ viejos del Miss Venezuela”.



SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0