Menú Cerrar

James Gunn (casi) confirma el primer proyecto que recibirá un retraso en el nuevo Universo Extendido de DC

James Gunn (casi) confirma el primer proyecto que recibirá un retraso en el nuevo Universo Extendido de DC

Sin prisa pero sin pausa, James Gunn está trabajando arduamente en lo que será su proyecto más ambicioso hasta la fecha: Dioses y Monstruos. El renacimiento del Universo Extendido de DC apunta bastante alto, y si bien este 2024 comenzará con Creature Commandos, parece que hay malas noticias para otra de sus series.

Hablamos de Waller, la serie protagonizada por Viola Davis basada en el personaje de DC Comics Amanda Waller. Según ha podido contar James Gunn a través de su cuenta personal de Threads, la producción se encuentra en una fase muy temprana, ya que el guion aún no está acabado y el casting ni siquiera ha comenzado.

Si bien el cineasta no lo ha confirmado, lo más probable es que Waller retrase su estreno a, como mínimo, 2025. En un principio, la serie iba a estrenarse este año junto con Creature Commandos, pero viendo el ritmo que lleva la producción, es casi imposible que el proyecto pueda estar listo para lanzarse en 2024.

Lo más seguro es que la huelga de actores haya mermado las posibilidades de Gunn de lanzar la serie este año, pero sabiendo el gran trabajo que está haciendo y el cariño puesto en cada una de estas producciones, estamos seguros de que la espera por Waller valdrá completamente la pena.

En VidaExtra | Cuando Shaquille O’Neal fichó por DC para protagonizar la peor película de superhéroes de la historia

En VidaExtra | No más superhéroes: todo sobre Absolute Power, el nuevo gran evento de verano de DC Comics

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-26 11:11:48
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario