Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Miss Universo 2018: Dos venezolanas en busca de la corona

Por:

venezuelaaldia

25

Publicado: 17 de diciembre, 2018 — 2:19 a.m. (hace más de 4 semanas)



Foto/CollageVAD

El certamen de belleza más popular del mundo elegirá  a una nueva reina. El evento más televisado se celebra este domingo en Bangkok, Tailandia.

Redacción Venezuela Al Día

Las representantes de 94 países buscan llevarse el título de Miss Universo 2018. Sin embargo, para esta edición del concurso la belleza venezolana tiene nada más y nada menos que dos representantes.

Sthefany Gutiérrez y Andrea Díaz, son las dos venezolanas que estarán participando en el máximo evento de la belleza. Gutiérrez, llevará la banda del país caribeño, mientras que Díaz llevará la banda de Chile, país donde es oriundo su padre.



Foto/Sthefany Gutiérrez y Andrea Díaz- Collage VAD

Esta no sería la primera vez donde la mujer venezolana tiene representante por partida doble. Para el año 2002, el cuadro de 10 semifinalistas incluía a dos concursantes venezolanas, Cinthya Lander, quien portaba la banda de Venezuela, y Natasha Borger, enviada por Alemania.



Foto/ Natasha Borger y Cinthya Lander- Collage VAD

Mientras que en el año 2005, la ganadora de Miss Polonia, Francys Sudnicka, fue una venezolana con raíces polacas y se enfrentó a su compatriota Jictzad Viña en el Miss Universo 2006.



Foto/Francys Sudnicka y Jictzad Viña- Collage VAD

Tanto Díaz como Gutiérrez esperan llevarse el título a casa y dejar en alto el nombre del país que representan. Ambas, quienes comparten la misma habitación, debutan no solo con bandas diferentes sino también como representantes de la belleza venezolana.

El diseñador Alejandro Fajardo confeccionó los trajes de Andrea Díaz, pero se desconoce quién será el diseñador de Gutiérrez.

Con información de La Verdad

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0