Menú Cerrar

Feria de Cali 2023: así fue el cierre de la fiesta más popular de los caleños – Cali – Colombia

Concierto homenaje a Guayacán Orquesta en la Feria de Cali.

Este sábado culminó la versión número 66 de la Feria de Cali. Después de seis días llenos de música, arte, cultura, baile y tradición, el concierto de la Calle de la Feria que cerró con broche de oro.

(Le puede interesar: Insistente llamado a evitar el uso de pólvora este 31 de diciembre en el Valle)

Artistas como Guayacán Orquesta, Mayito Rivera, Willy García, Javier Vásquez, Jimmy Saa, Hermes Manyoma y su orquesta La Ley, La Mamba Negra y The Big Band Fem fueron los encargados de darle fin a esta programación de seis días de Feria.

(Lea: Así será la posesión de Alejandro Eder como alcalde de Cali este 1 de enero)

En este concierto de cierre se pudo vivir la cultura popular, y a su vez, fue oportunidad de homenajear el legado de los y las artistas que han contribuido a consolidar la memoria musical de la capital del Valle.

Cierre Feria de Cali 2023.

La Calle de la Feria se realizó en la calle 5b entre carreras 34 y 35 por el sector del Parque de Las Banderas y los asistentes disfrutaron de un ambiente alegre desde las 5:00 p.m.

Cierre Feria de Cali 2023.

Cierre Feria de Cali 2023.

Por su parte, El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas rindió un homenaje a los trombones. Desde las Canchas Panamericanas, cientos de personas disfrutaron de un espacio musical y académico.

Encuentro de Melómanos Cali.

Encuentro de Melómanos Cali.

Cierre Feria de Cali 2023.

Cierre Feria de Cali 2023.

También culminó con satisfacción y alegría la Feria Rural y Comunera. El evento estuvo marcado por el baile, la diversión y la felicidad que se reflejaba en los rostros de todos los presentes, brindando un valor agregado a la entrega de los talentosos artistas que cautivaron al público con su desempeño sobre el escenario.

En la Comuna 3, por ejemplo, no solo fue un espacio para la diversión y el entretenimiento, sino también una oportunidad para resaltar el valor de la cultura local y promover la integración social.

Feria de Cali 2023.

Cada rincón de Cali se gozó a su manera la fiesta insignia de los locales a la espera de lo que serán las celebraciones de año nuevo este 31 de diciembre.

CALI

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-12-31 12:33:27
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario