Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Faes arremete en urbanización Sucre de Barquisimeto

Por:

efectococuyo

46

Publicado: 11 de enero, 2019 — 2:29 a.m. (hace más de 2 meses)



Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes ) de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Barquisimeto , estado Lara, arremetieron este jueves 10 de enero contra los vecinos de la urbanización Sucre en esa entidad, según reportaron usuarios de la red social twitter.

Yonaide Sánchez, docente y dirigente de Transparencia Venezuela en Lara denunció que los vecinos eran atacados por al menos 60 funcionarios de las Faes y que hay varios detenidos.

También el dirigente político Alfredo Ramos destacó en su cuenta personal de twitter que los funcionarios usaban pasamontañas y allanaron las residencias de la urbanización.

“Me informan a esta hora el FAES con pasamontañas está allanando las residencias de la urbanización Sucre reprimiendo a la comunidad entrando a los hogares sin orden judicial. Hoy el usurpador Maduro nuevamente muestra su rostro fascista”, sostuvo.

Versiones ofrecidas por el diario La Prensa de Lara indican que el grupo de las Faes irrumpió en los bloques 22, 23 y 24 ubicados frente a la avenida Libertador de Barquisimeto e intentaron ingresar a los apartamento, lo que generó alarma entre los vecinos.

Según un vecino citado por el medio local habrían subido “tipo comando ” por las escaleras, de forma violenta. “Los vi como le caían a patadas a las rejas y con los fusiles golpeaban los vidrios. Fue tipo comando. También vi como tumbaron la bandera de Venezuela grande que los vecinos colocaron en la reja”. señaló.

Más temprano, antes de que Nicolás Maduro tomara juramento para un nuevo ejercicio de gobierno, este jueves 10 de enero, la Guardia Nacional Bolivariana, reprimió con bombas lacrimógena una protesta de docentes en Barquisimeto a la que se unieron los vecinos de la urbanización Sucre.





Foto: referencial

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0