Menú Cerrar

Exdetective y su hermano se fugaron de sede policial: Asesinaron a un mototaxista

Exdetective y su hermano se fugaron de sede policial: Asesinaron a un mototaxista

Un exdetective del Cicpc y su hermano, implicados en el homicidio de un mototaxista, se habrían fugado del lugar donde se encontraban recluidos, en Táchira.

Se trata del exfuncionario Jesús Gerardo Sarria Ávila, de 35 años de edad, quien recientemente quedó condenado a más de 19 años de prisión por ese crimen.

Además, Rigoberto Sarria Ávila, de 33 años, mecánico, también escapó. El hombre estaba a la espera de juicio por el mismo caso.

Según la información que comparte el medio digital Última Página Táchira, ambos eran acusados por el homicidio de Johan Stil Vargas Superlano, de 44 años.

Los reportes indican que el exdetective y su hermano sostuvieron una disputa en San Antonio del Táchira, que culminó con la muerte de la víctima, en Lobatera.

Los hermanos Sarria Ávila escaparon de la Base de Secuestros del Cicpc, ubicada en la vía al Chorro El Indio, San Cristóbal.

Ambos se encontraban en esa sede, a pesar de que en la última audiencia el Tribunal Séptimo de Control ordenó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, en Santa Ana del Táchira.

Autoridades iniciaron la búsqueda de los hermanos y piden a la población notificar a las autoridades policiales o militares.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2024-04-08 07:47:14
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos

Deja un comentario