Menú Cerrar

Las físicas de Dragon’s Dogma 2 están tan logradas que permiten usar a un Cíclope como puente improvisado

Las físicas de Dragon's Dogma 2 están tan logradas que permiten usar a un Cíclope como puente improvisado

Las gigantescas bestias que recorren el mundo de Dragon’s Dogma 2 son muy letales y peligrosas, lo que supone que siempre hay que estar muy preparado antes de afrontar un combate contra cualquiera de ellas. Una de las más demoledoras es el colosal Cíclope, el cual es capaz de arrasar con todo con sus poderosos puñetazos, con sus pisotones y con su inmenso garrote.

Desde luego, hay que reunir un gran valor para plantarle cara, aunque un usuario no ha tenido que hacer prácticamente nada para vencerle. Se podría decir que lo único que ha hecho ha sido cruzarse de brazos y quedarse esperando, porque han sido las propias físicas del juego las que han acabado haciendo todo el trabajo, como podéis comprobar más abajo en el vídeo de Twitter que acompaña a estas líneas.

De este modo, se puede observar cómo el jugador estaba a salvo de los ataques del Cíclope porque este se encontraba al otro lado de un acantilado. Sin embargo, se ve que este tipo de bestias tan enormes deben de tener un cerebro muy pequeñito, porque no se le ocurrió otra cosa que intentar pasar al otro lado andando, lo que provocó su caída y que automáticamente se transformase en una especie de puente improvisado.

El jugador en cuestión no solo se libró de combatir contra él, sino que encima pudo pasar al otro lado gracias a la ayuda indirecta del Cíclope. Eso sí, para devolverle el favor decidió golpearle en el pie, lo que causó que este temible enemigo perdiera toda su fuerza, cayendo al vacío y muriendo al instante. Por lo tanto, si en algún momento os encontráis con uno, ya sabéis qué hacer para salir victoriosos fácilmente.

De hecho, también he podido comprobar personalmente lo logradas que están las físicas en una batalla que me tocó librar contra uno de ellos, ya que en mi partida se coló un Cíclope en medio de la ciudad. Mientras estaba combatiendo contra él se tropezó con una fogata, lo que provocó que perdiera el equilibrio y se pegase un guarrazo tremendo contra el muro de una casa, lo que me permitió machacarle a toda velocidad tras quedarse completamente aturdido.

Aun así, estas no son más que un par de anécdotas de las que muchos podrán vivir por su propia cuenta en Dragon’s Dogma 2, cuyo lanzamiento se ha producido hoy mismo en PS5, Xbox Series X/S y en PC a través de Steam.

En VidaExtra | Dragon’s Dogma 2: cómo borrar la partida para crearte otro personaje y empezar una nueva aventura tanto en PC como en consolas

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Este es el videojuego de 2024 que espero con más ilusión

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-22 13:31:26
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario