Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Como utilizar un software de seguimiento de teléfonos para su negocio

Por:

TenemosNoticias

79

Publicado: 7 de mayo, 2019 — 10:58 a.m. (hace más de 6 meses)


En la incesante búsqueda de maximizar la productividad, calidad de atención al cliente y mejorar las ventas, los negocios hoy en día requieren conocer cómo se desenvuelven sus empleados, en qué áreas de la empresa se encuentran y cuánto tiempo duran en ellas.


A través de softwares de seguimiento esta práctica ha evolucionado y ha permitido a los dueños de negocios ahorrarse tiempo y dinero.


Entre diversas aplicaciones en el mercado, la mayoría funciona tomando información del teléfono del empleado, enviándola directamente al encargado de hacer seguimiento, es decir, se conecta su dispositivo con el de sus empleados y puede acceder a información clave cómo la siguiente:


  • Ubicación en tiempo real
  • Imágenes
  • Llamadas
  • Redes sociales
  • Mensajería de texto


Uso regular en empresas


Esto puede ayudar de gran manera a cualquier empresa, sobre todo a aquellas que otorgan teléfonos empresariales a sus empleados, además que puede utilizarse localizar movil en cada dispositivo de forma individual para así conocer cual empleado se encuentra en su área desarrollando su actividad como corresponde y cual no.


De igual forma se puede verificar el envío de archivos multimedia o la conexión de llamadas y mensajes por Skype, Whatsapp, Facebook Messenger, así podrá corroborar información compartida por su empleado para tener control sobre la seguridad de su empresa, antes no se sabía quién era el responsable de filtrar información, generar pérdidas, etc. Hoy todo esto es posible, incluso conocer información de aplicaciones de citas como Tinder.


Si desea ser incluso más radical puede bloquear aplicaciones, verificar cuales están instaladas y ver que fotos y videos graban sus empleados, monitorear el historial de navegación, marcadores, etc.


Uso en empresas de transporte


Teniendo en cuenta que uno de los principales beneficios que ofrece el uso de una aplicación de rastreo es el seguimiento del GPS, esto es un factor clave para empresas de transporte, ya sea de carga pesada o privado, se puede saber con exactitud en qué lugar se encuentra el empleado e incluso monitorear la frecuencia en la que el empleado va a un punto, además de establecer zonas seguras y zonas prohibidas, así evitar que el vehículo asignado circule en un lugar inseguro, lo que puede generar daños tanto al vehículo como a la integridad física del empleado, lo que puede costarle mucho dinero a una empresa.


Como adquirir, instalar y ejecutar el software


Es tan sencillo como leer este artículo, al igual que seleccionar la mejor del mercado actualmente, ya que posee todos los elementos mencionados previamente dentro de su aplicación además de ser utilizada en más de 100 países y por más de 400.000 personas: mSpy.


Primero deberá ir a su página web, elegir la opción de suscripción que se adapte a su necesidad y la de su empresa, completar el formulario, realizar el pago y aguardar la instrucciones de instalación que son súper sencillas, descargar mSpy, instalarlo e iniciar sesión en el dispositivo que ha sido instalado el software.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0