Política

Darío Vivas: La decisión de enfrentar al dólar va a ser un ejemplo para Latinoamérica

Por:

noticierodigital

57

Publicado: 19 de agosto, 2018 — 23:46 p.m. (hace más de 2 meses)

ND / 19 ago 2018.- El vicepresidente del Psuv para Caracas y Vargas, Dario Vivas, aseguró este domingo que las nuevas medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro serán un “ejemplo” no solo para Venezuela sino para los “pueblos latinoaméricanos”.



Así lo dijo desde el Teatro Municipal de Caracas, durante un acto partidista.

“Nosotros sabemos que la población venezolana podría tener algunas dudas sobre el tema y hoy estamos en este encuentro… para prepararnos bien para ir al encuentro de ese pueblo, y tener una presencia permanente en la calle defendiendo esta política que va a mejorar sustancialmente al pueblo venezolano”, dijo.

Y cuando la reportera de VTV le preguntó si el programa económico se iba a convertir en referencia mundial, Vivas respondió: “Sí. Seguro. La revolución bolivariana siempre ha sido ejemplo y le ha entregado banderas de lucha a los pueblos no solamente en Venezuela sino también en Latinoamérica. Estamos seguros que hoy por hoy los pueblos que luchan por su emancipación, por su independencia… están seguramente analizando este plan de desarrollo que ha planteado la revolución bolivariana y seguramente será bandera de lucha en Latinoamérica”.

Agregó que políticas como la “educación gratuita”, “la salud gratuita”, “la seguridad social… todas esas son banderas de lucha que los pueblos han estado asumiendo para enfrentar a todos aquellos gobernantes latinoamericanos que han traicionado a los pueblos… Esta decisión de enfrentar la dependencia del dólar e imponer un mecanismo económico distinto es una bandera que va a transformar no solamente a Venezuela sino que va a transformar a Latinoamérica”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0