Menú Cerrar

Cabello responde a EEUU: ¿Creen que en 45 días las cosas van a cambiar? María Corina no va

Gobierno colombiano y ELN inician ronda extraordinaria de conversaciones

«Agarren sus sanciones; enróllenlas, para que no les duela, y las guardan. A nosotros no nos importa lo que haga Estados Unidos»

La respuesta del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a la ratificación de las sanciones estadounidenses, fue confirmar que la dirigente opositora María Corina Machado «no va» a las elecciones presidenciales.

«Nos amenazaron. Ahora dan plazo de 45 días. ¿Qué es eso? ¿Creen que en 45 días las cosas van a cambiar?», interrogó. «No va, ella no va. Los traidores a la patria no pueden» aspirar a gobernar. «Quien esté violando la Constitución no puede aspirar a un cargo en este país».

Durante su programa Con el mazo dando de este miércoles Cabello afirmó que los venezolanos, «en su mayoría, están cansados de esas peleas estériles».

Insistió en que «no nos van a meter miedo». Son «los sectores imperialistas del gobierno de Estados Unidos, nuevamente contra Venezuela».

A EEUU le recomendó: «Agarren sus sanciones; enróllenlas, para que no les duela, y las guardan. A nosotros no nos importa lo que haga Estados Unidos».

Consideró que la administración estadounidense vuelve «a subestimar a este pueblo».

No son sanciones, aseveró. «Es un chantaje, más bien. Esas sanciones fueron pedidas, solicitadas por los apellidos de Venezuela: la Machado, Borges, Leopoldo López. Vecchio, Capriles. Son los mismos. Ledezma. Son los mismos». Ellos pidieron las sanciones, y ahora les preguntas «y te dicen que ahora, no».

Los calificó de miserables porque «atentan contra su propio pueblo. Las sanciones no son contra Diosdado, no son contra Nicolás; son contra el pueblo de Venezuela, y el que paga las consecuencias es el pueblo de Venezuela».

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-04-17 21:09:56
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario