Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Hasta este partido opositor le dijo a Guaidó que la vía “es electoral” no con acciones de calle

Por:

laiguana

23

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 17:33 p.m. (hace más de 3 semanas)



El secretario general del Movimiento al Socialismo ( MAS) Felipe Mujica , le jaló las orejas al jefe opositor de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, al aclararle que el camino para resolver los problemas del país, es por la vía electoral y no con acciones de calle.

El dirigente también le llamó la atención a los legisladores de Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, quienes -según señaló- deben “rectificar y asumir dentro del Parlamento la posición de la vía electoral”.

“El camino para resolver los problemas tenemos que construirlo los venezolanos, camino que tiene que ser electoral con el voto como instrumento fundamental”, aclaró Mujica.

A su juicio “es imprescindible” que desde la AN “el sector de la oposición que controla el ente legislativo y el Gobierno nacional asuman la tarea de decidir que van a hacer con el Consejo Nacional Electoral, porque está en sus manos decidir cuándo y cómo se elige un CNE”.

El Secretario del MAS aseguró que con los llamados a protesta “se han empeñado en pretender llevarnos a como dé lugar a un esquema de confrontación y violencia, donde solo privan los intereses particulares de cada uno de los sectores, pero no están los intereses de Venezuela”.

Dijo que la marcha opositora y la del chavismodel pasado sábado 16, debe servir para que “podamos trazar una estrategia común, pacífica, constitucional y compartida con un propósito claro como es utilizar el voto como instrumento de lucha, para que en Venezuela se puedan resolver los problemas a los que estamos obligados a buscarle salidas”.

(LaIguana.TV)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0