Menú Cerrar

▷ #VIDEO Diosdado Cabello asegura que el 22 de octubre “no va pasar nada” y reiteró que los inhabilitados “no van” a las presidenciales #2Oct

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció este lunes 2 de octubre tras el rechazo de la Comisión Nacional de Primaria (CNP) a la propuesta del Consejo Nacional Electoral (CNE) reiterando que si el candidato que surja de las primarias, está inhabilitado, “no va” a las elecciones presidenciales en 2024.

“Quien va es Nicolás, ese sí sabemos que va, no está inhabilitado, ha cumplido con las Leyes y a su pueblo”, sentenció.

El dirigente del PSUV se refirió durante su discurso que en la actualidad, siguen sobre las primarias una gran incertidumbre, destacando que “yo no sé en verdad a estas alturas qué es lo que viene mañana, es una dura realidad con CNE o sin CNE es una dura realidad, los tiempos se los están comiendo. Siguen sobre las primarias una gran incertidumbre. La pelea es quienes van a estar de miembros de mesa”, expresó.

Lee también: Se mantiene la fecha: Comisión Nacional de Primaria rechazó propuesta del CNE, la primaria será el 22Oct

“Recuerda que todo al final, la primaria es un evento de ellos, de carácter privado. Ellos verán qué hacen, van a quemar papeles, ellos están acostumbrados. Yo digo que va a ver peleas. Las elecciones nacionales no son una actividad privada”, aseguró.

– Publicidad –

Cabe señalar que la oposición venezolana rechazó este lunes la propuesta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de posponer casi un mes las primarias del 22 de octubre, en las que definirá a su abanderado para las presidenciales de 2024, y pidió a la institución apoyar la contienda “tal como está configurada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-02 16:50:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales