Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Coge un teléfono en pleno vuelo en una montaña rusa que va a más de 100 km/h

Por:

lanacionweb

16

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 14:00 p.m. (hace más de 1 mes)



Coge un teléfono en pleno vuelo en una montaña rusa que va a más de 100 km/h

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fcosas-del-mundo%2Fcoge-un-telefono-en-pleno-vuelo-en-una-montana-rusa-que-va-a-mas-de-100-km-h%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Coge+un+tel%C3%A9fono+en+pleno+vuelo+en+una+monta%C3%B1a+rusa+que+va+a+m%C3%A1s+de+100+km%2Fh %0A%0A https://lanacionweb.com/cosas-del-mundo/coge-un-telefono-en-pleno-vuelo-en-una-montana-rusa-que-va-a-mas-de-100-km-h/)

Una de las atracciones de PortAventura ha dejado unas imágenes en las redes sociales que se han vuelto virales en poco tiempo. Concretamente se trata del ‘Shambala’, una montaña rusa de setenta metros de altura que llega a alcanzar más de 100 km/h.

En el vídeo que ya circula por toda la red se puede ver a uno de los usuarios atrapando en pleno vuelo un teléfono móvil que se le había salido del bolsillo a otra persona que se situaba por delante de él en la atracción.

Es bastante común que los usuarios pierdan algún objeto personal, casi imposible de recuperar a esa altura, por lo que suelen recomendar dejarlos en las taquillas habilitadas para ello antes de comenzar el viaje a más de 100 kilómetros por hora.

La habilidad y los reflejos del protagonista del vídeo tienen truco ya que en realidad se trata de un deportista profesional: Samuel Kempf, representante de Nueva Zelanda en el Mundial de Faustball.

«Cuando empezamos a ascender, el tipo dos filas por delante de mí sacó su teléfono y se le cayó, y aterrizó en la parte inferior de su carrito», explica el deportista. «Estaba tratando de agacharse y agarrarlo, pero no pudo alcanzarlo y yo solo dije en broma a mi hermano y a la gente con la que estábamos que estuvieran preparados para atraparlo», continúa.



Kempf asegura que cuando devolvió el teléfono al dueño, que se encontraba buscándolo por el suelo, le dio un fuerte abrazo. Como compensación le compró el vídeo-reacción que se puede adquirir al bajar de la atracción.

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0