Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Ledezma: ONU premia a Maduro por asesinar a 7.000 venezolanos por vía extrajudicial

Por:

lapatilla

30

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 11:46 a.m. (hace 1 mes)

Lapatilla



Foto Prensa

Para el alcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, la decisión de nombrar un representante de la tiranía venezolana en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, es como ver a unos paleros profanar las tumbas de los venezolanos torturados y asesinados por Nicolás Maduro. Hoy le dieron una patada histórica a esos mártires que fueron ultrajados por la narcotiranía. Sostiene que “eso equivale a que en la ONU se constituyera un comité antidroga e incorporaran a un representante del cártel de Sinaloa, del cartel de Cali, del cartel de Medellín o un representante del cartel de los soles”.

Estas apreciaciones fueron formuladas por Antonio Ledezma en el Colegio de Abogados de Melilla, España, donde fue invitado con toda la logística cubierta por ese organismo para exponer sobre la crisis humanitaria que se vive en Venezuela, agregando que, “Lo que hemos visto hoy es una acción anticristo en una decisión antihistórica de la ONU. Es una manera de desprestigiar a las instituciones que están llamada a defender los Derechos Humanos”. Además considera insólito que la ONU a través de su Alta Comisionada haya responsabilizado a Maduro del asesinato de siete mil trescientos venezolanos por la vía extrajudicial, y en vez de castigarlo o sancionarlo lo premian. O sea, premia a un matón que sigue ejecutando a los disidentes

“Lamentablemente hoy en la ONU hemos visto representantes de algunos gobiernos que en vez de defender principios y valores sino que defienden intereses, que actúan con un pragmatismo como consecuencia de la corrupción intelectual que no reparan a la hora de avalar a criminales, porque lo que ocurrió no obedece a que un partido o un gobierno es de izquierda o de derecha. Allí hubo gobiernos que convalidaron el mal representado en una narcotiranía. Pero además es un contrasentido que los últimos dos altos comisionados de la ONU, el príncipe Zeid Ra’ad Al Hussein y la Alta Comisionada de la ONU vigente, la doctora Michelle Bachelet, expresidenta de Chile, en ambos informes certificaron que en Venezuela se cometen torturas.

“La señora Bachelet presentó un informe que da cuenta de cómo se han perpetrado más siete mil ejecuciones extrajudiciales, Acnur ha certificado que en Venezuela hay una hambruna, la ONU ha certificado que en Venezuela hay una crisis compleja, la FAO ha certificado que en Venezuela hay miles de niños desnutridos como lo dice también Caritas. La Organización Mundial de la Salud ha confirmado que en Venezuela hay problemas de salud como la malaria y sarampión. Entonces cómo le puede explicar la ONU al mundo, que hoy ha sido congratulado un narcotirano responsable de esta catástrofe”.

Ledezma sostiene que con esa decisión de la ONU, los venezolanos están obligados a seguir luchando unidos contra la tiranía, dejando de lado intereses absurdos, intereses de grupos o ambiciones personalistas. Es la hora que de verdad hay que entregarse totalmente por defensa de la libertad de Venezuela. Sostiene que Maduro aprovecha el falso diálogo para confundir a representantes de algunas naciones tal como se apreció en el debate en la ONU, cuando algunos representantes diplomáticos que votaron a favor del candidato de Maduro decían como excusa, que Maduro dialoga, que Maduro quiere soluciones democráticas y pacíficas, cuando bien sabemos que esos diálogos son manipulados y falsos, precisó.



Foto Prensa



Foto Prensa

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0