Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

No se vista que no va: El “Potro” Álvarez arma una pataleta por no poder ingresar a EEUU

Por:

venezuelaaldia

111

Publicado: 6 de diciembre, 2019 — 22:47 p.m. (hace más de 1 mes)

La periodista deportiva, Claudia Spadaro, compartió a través de sus redes sociales una fotografía donde posa junto a Gran Omero, uno de los mejores caballos de carrera preparados en Venezuela.

Redacción Venezuela Al Día

A través de su cuenta en Twitter, Spadaro anunció que Gran Omero correrá en el Clásico del Caribe 2019, por el puesto número 2. Un evento que se realizará este domingo en Gulfstream Park, Florida.

Gran Omero, montado por el jinete Javier Castellanos, representará a Venezuela y de ganar, conseguirían la victoria 14.



La fotografía habría causado un gran malestar al presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio “El Potro” Álvarez, en vista que este no puede estar presente en la carrera tras ser sancionado por Estados Unidos, por pertenecer al clan corrupto de Maduro.

“No se vista que no va”

Álvarez quien se quedó con las ganas, cargó contra la periodista a quien llamó “auto proclamada presidenta del INH” y le “aconsejó” no “empavarlo”.



Tras el comentario, la periodista se encargó de responder y dejarlo en su lugar al asegurarle que tendrá que ver la partida desde el televisor,  en vista que no tiene entrada a EEUU “por chavista y ladrón”. 



The post No se vista que no va: El “Potro” Álvarez arma una pataleta por no poder ingresar a EEUU appeared first on Venezuela al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0