Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Lo que el viento se llevó: Hiperinflación dejó vacíos centros comerciales venezolanos

Por:

venezuelaaldia

53

Publicado: 17 de diciembre, 2018 — 2:10 a.m. (hace más de 3 meses)



REFERENCIAL

En otros tiempos, las familias venezolanas disfrutaban de las temporadas navideñas debido al poder adquisitivo rentable que existía para el momento. Las acostumbradas compras que iniciaban por la simple adquisición de los ingredientes del plato navideño era un paso fijo. Actualmente, ni estos pueden comprarse como consecuencia de la hiperinflación en el país.

Redacción Venezuela Al Día

En este sentido, si alimentarse es complicado para los venezolanos, vestirse también lo es. Es por ello, que los centros comerciales se encuentran desolados sin la presencia si quiera de usuarios que paseen por sus pasillos para observar sus vidrieras. Los bolsillos de los ciudadanos se encuentran vacíos y llenos de desesperación ante necesidades comunes.

Tal es el caso de todos los venezolanos que, en los últimos tiempos, han desconocido el concepto de las clases sociales por el simple hecho de que todos se mantienen bajo el mismo nivel. Aspecto característico en naciones que contemplan regímenes dictatoriales que, precisamente, buscan la sumisión de su pueblo a través de distintas medidas.

En el mismo orden de ideas, los dos principales centros comerciales de Margarita que, por estas épocas se mantenían concurridos, hoy, se encuentran vacíos. El consultor en comunicación digital, Federico Black, publicó en su cuenta de Twitter imágenes de como se encuentran los locales comerciales que antes se mantenían llenos de visitantes.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0