Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

INSALUD inició plan de vacunación en el estado Carabobo.

Por:

radiomundial

26

Publicado: 15 de enero, 2019 — 14:10 p.m. (hace 3 meses)



Foto: Gobernación de Estado Carabobo

Yvke Mundial/Johnn Ramírez

A partir del próximo 16 de enero , la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud),  ente adscrito a la Gobernación del estado Carabobo, comenzará las jornadas de vacunación para niños y niñas en edades comprendidas desde los 6 meses hasta los 15 años  en los Centros de Educación Integral.

En este  sentido, Juan Carlos Yánez,  Presidente de INSALUD, destacó que la actividad  busca cubrir a  toda la población en edad escolar con las vacunas Toxoide tetánico diftérico “TD” y sarampión y rubéola  “SR”.

"Este próximo miércoles retomaremos las visitas a los planteles públicos y privados, para asistir a todos los niños y adolescentes que aún no han recibido sus vacunas contra el sarampión y la difteria, así como las otras contempladas en el esquema”, reiteró.

Así mismo, resaltó los esfuerzos constantes  que realiza el Gobierno regional para proteger la salud de los carabobeños.

“La gestión del gobernador Rafael Lacava inicia este nuevo año con la firme intención de proteger al pueblo carabobeño y esta medida nos permitirá brindar salud y bienestar a la colectividad", recalcó.

De igual forma, Juan Carlos Yánez, explicó que el plan de vacunación se extenderá en las comunidades priorizadas  para inmunizar a las personas menores de 39 años de edad, como lo establecen los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para La Salud.

Por último, invitó a toda la colectividad para que estén pendiente de la programación que se estará realizando en lo centros educativos, públicos y privados.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0