Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

La brutal patada de Wellington a Tevez que le valió la tarjeta roja directa

Por:

infobae

32

Publicado: 10 de mayo, 2019 — 2:52 a.m. (hace más de 4 meses)

A los 35 minutos del complemento, el mediocampista brasileño le entró fuerte al "Apache" y se fue a las duchas antes de tiempo

Restaban 10 minutos para el final del encuentro entre Boca y Atlético Paranaense en la Bombonera, por la última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, cuando Wellington le propinó un planchazo tremendo a Carlos Tevez en la mitad de la cancha. Le costó la roja.

SEGUÍ LEYENDO: El desafío de un hincha de Boca a "Wanchope" Ábila a través de una pancarta

El conjunto brasileño jugó con un hombre menos por la expulsión del mediocampista, que le fue con los tapones de punta al Apache en un balón dividido. Los visitantes le protestaron en vano al árbitro ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz, quien no dudó un segundo en sacar la tarjeta de su bolsillo.

Tevez fue blanco de las faltas desde su entrada en el complemento: mostró un gran despliegue y en pocos minutos se convirtió en uno de los mejores hombres del equipo conducido por Gustavo Alfaro. Y sobre la hora, torció el marcador a favor de los suyos cuando se jugaba el tiempo de descuento.

SEGUÍ LEYENDO: Boca le ganó a Atlético Paranaense y avanzó como líder del Grupo G a octavos de final de la Copa Libertadores

Cabe recordar que un rato antes de la roja a Wellington, el juez de turno había considerado una mano adentro del área de Julio Buffarini que podría haber sido penal para el Paranaense. Y la otra jugada polémica de la noche fue en el gol del empate de Lisandro López: Carlos Izquierdoz pareció haber rozado el balón y, por ende, dejado en posición adelantada a su compañero de zaga.

SEGUÍ LEYENDO

Boca va por otro mundialista como alternativa al "Huevo" Acuña: si se concreta, sería la compra más cara de su historia

La respuesta de Mauro Zárate a un hincha que lo consultó si le gustaría ser titular frente a Vélez

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0