Menú Cerrar

José «Cafecito» Martínez se alzó como el Jugador Más Valioso de la LVBP

Entrega, pasión, dedicación y gran talento, fueron la fórmula perfecta con la que el pelotero de los Tigres de Aragua, José “Cafecito” Martínez, logró destacar con el madero durante la temporada regular 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El pelotero de 35 se adjudicó este domingo 14 de enero el premio “Víctor Davalillo” al Jugador Más Valioso (MVP), eso gracias a que logró consolidarse como uno de los bateadores más efectivos del circuito criollo, todo ello amparado también a la jerarquía que ha demostrado gracias a su experiencia en las Grandes Ligas.

Martínez aglutinó un total de 141 votos de la prensa especializada, superando a José Rondón de los Leones del Caracas y Osmer Morales de Bravos de Margarita.

Tras disputar 55 partidos, tuvo 175 turnos al bate, logró anotar 25 carreras, sonó 60 inatrapables, siete dobles, un jonrón, 28 remolcadas. De la misma manera recibió 21 bases por bolas, se ponchó en 18 ocasiones, sumó también tres bases robadas, dejando un promedio al bate de .343.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-01-14 20:44:35
En la sección: Deportes archivos – Analitica.com

Publicado en Deportes

Deja un comentario