Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Asesinado vigilante en su residencia en El Valle mientras dormía

Por:

notitotal

33

Publicado: 16 de octubre, 2019 — 18:45 p.m. (hace 1 mes)



Leonardo Aníbal Cedeño Montero, de 36 años de edad, recibió un disparo en el pecho, otro en el costado izquierdo y otro en la muñeca izquierda | Foto: Archivo

Este miércoles se conoció que Leonardo Aníbal Cedeño Montero, de 36 años de edad, fue asesinado por un individuo que hizo acto de presencia en su casa, a las 6:30 am del pasado día lunes, ubicada en el callejón de La Muerte, barrio El 70 de El Valle.

El occiso, quien se desempeñaba como un vigilante para una empresa privada, Montero  dormía en aquel fatídico instante porque tenía poco tiempo de haber llegado a su casa.

También se supo que el hombre estuvo desde la tarde del pasado domingo hasta el amanecer del lunes, cuidando una casa en construcción en La Guaira.

Allegados a la familia de la víctima indicaron además que un hombre tocó la puerta de la casa y la cuñada del vigilante abrió.

El individuo entró y fue hasta donde el vigilante dormía y procedió a darle un disparo en el pecho, otro en el costado izquierdo y otro en la muñeca de ese lado.

Al herido lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Caracas donde fue ingresado muerto.

Con información de El Nacional.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0