Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Ministro Reverol: Van 602 detenidos por los actos vandálicos en el Zulia

Por:

quepasa

14

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 20:07 p.m. (hace 3 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Maracaibo- Este viernes llegó al Zulia el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para encabezar una reunión de seguridad junto a todos los jefes militares, policiales y de inteligencia de la región, tras los saqueos que se vivió el 10 de marzo hasta el lunes 11, tanto en Maracaibo y San Francisco.

En este sentido el ministro Reverol indicó, que no hubo fallecidos, ni heridos tras evaluar los actos de vandálicos suscitados en diferentes locales comerciales, por lo que detallo que “fueron exactamente seis centros comerciales afectados de marea parcial y se tienen registrado 102 comercios dañados”. Señaló además que van 602 de tenidos que estas siendo presentados ante los organismos jurisdiccionales.

Asimismo afirmó durante una rueda de prensa acompañado por el gobernador del Zulia Omar Prieto, “deben estar llegando en los próximos días 236 contenedores de alimentos y cajas Clap, para garantizar los alimentos a los zulianos”.

Por su parte felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( FANB ) y de los cuerpos policiales, “fueron miles de personas que salieron a cometer actos vandálicos y no hubo ningún fallecido, ni un lesionado. Solamente hay seis lesionados nuestros, en otros tiempos hubiese habido miles de muertos”, expresó Reverol.

También resaltó, que se encuentran realizando supervisiones en el sistema eléctrico y sistema de  autogeneración tanto nacional como regional, para corregir las fallas presentadas y lograr así garantizar el servicio y la protección al pueblo del Zulia.



Foto: Cortesía

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0