Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Varguenses acuden a cabildos abiertos y respaldan propuesta de la AN

Por:

analitica

33

Publicado: 20 de enero, 2019 — 19:38 p.m. (hace más de 4 semanas)



Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

Una buena afluencia de varguenses han respondido a las convocatorias hechas por la Asamblea Nacional a través de los cabildos abiertos, que  han sido programados en diversos puntos de la entidad costera. De esta manera, la sociedad civil en Vargas ratifica su respaldo a la propuesta de la AN sobre el cese de la usurpación, la necesidad de impulsar un proceso de  transición y la celebración de elecciones libres, legítimas y democráticas como salida a la crisis que vive el país.

Sectores de las parroquias Caraballeda, Urimare, Catia La Mar, Maiquetía, El Junko, Macuto y La Guaira, han sido escenario para la realización de los cabildos, que han contado con la participación de los diputados de la AN por Vargas, Milagros Eulate, Ana Mercedes Aponte, Winston Flores y César Alonso. La participación de la sociedad civil ha sido consecuente y masiva en cada uno de los cabildos convocados, con la intención de impulsar las propuestas de la AN y de convocar a la protesta nacional el próximo 23 de Enero.

“Hay una gran conexión entre la gente con la propuesta y el llamado de protesta pacífica, constitucional y legitima que se está haciendo. Cada venezolano está asumiendo su rol protagónico ante la historia (…) Todos juntos, en una gran unidad la Asamblea Nacional, la comunidad internacional,  todos juntos vamos a lograr el quiebre de Nicolás Maduro”, dijo el diputado  y presidente de UNT Vargas, César Alonso.

Por su parte, la diputada Milagros Eulate, manifestó que las jornadas se han realizado en un clima “esperanzador y de cambio, sobre todo en el caso de Vargas que ha venido venciendo la apatía y el descontento para dar paso a una amplia participación y protagonismo en el momento histórico y trascendental que vive el país”, dijo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0