Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡SE PRENDIÓ! Hasta mil miembros del ELN se encuentran en varios estados de Venezuela: Colombia acusa a Maduro amparar guerrilleros

Por:

maduradas

26

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 14:31 p.m. (hace más de 1 semana)

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, Luis Fernando Navarro, aseguró este miércoles 6 de noviembre que mil combatientes de la guerrilla colombiana Ejército de Liberación Nacional (ELN) están establecidos en varios estados fronterizos de Venezuela gracias al amparo del régimen de Nicolás Maduro.



AFP-EFE

“En los estados fronterizos venezolanos con Colombia encontramos más de 1.000 hombres del ELN que permanecen de tiempo completo, porque el régimen de Nicolás Maduro no los combate”, aseveró durante una entrevista ofrecida al servicio de radio y televisión internacional del gobierno de los Estados Unidos, Voz de América (VOA).

Precisó que el 44% del ELN se encuentra anclado en los estados Táchira, Barinas y Apure.

Señaló que en estas entidades regionales han establecido centros de entrenamiento, 10 puntos de redes de apoyo y hasta 36 campamentos estratégicamente ubicados al borde con Colombia.



Redacción Maduradas

¡ATENTOS! Michael Kozak: Estados Unidos autorizó transacciones con trabajadores del sector público, incluidos docentes, médicos y enfermeras

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0