Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Venezolanos fueron capturados tras hackear varios cajeros automáticos en Paraguay

Por:

lanacionweb

187

Publicado: 21 de septiembre, 2019 — 16:16 p.m. (hace más de 3 semanas)



Venezolanos fueron capturados tras hackear varios cajeros automáticos en Paraguay

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fvenezolanos-fueron-capturados-tras-hackear-varios-cajeros-automaticos-en-paraguay%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Venezolanos+fueron+capturados+tras+hackear+varios+cajeros+autom%C3%A1ticos+en+Paraguay %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/venezolanos-fueron-capturados-tras-hackear-varios-cajeros-automaticos-en-paraguay/)

Efectivos de la Policía Nacional de Paraguay detuvieron esta noche a tres presuntos integrantes de la banda de hackers que días atrás habían logrado vaciar cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento, y quienes presumiblemente habrían robado G. 500 millones en Asunción y San Lorenzo.

Los sospechosos fueron detenidos por las fuerzas de seguridad en el Puente de la Amistad en Ciudad del Este. Todos son de nacionalidad venezolana y fueron identificados como Alberto José Treviño Malave, Richard Eduardo Amatima Hernández y Jenny Haidee Osorio.

Según el comisario Oscar Vázquez, jefe de la oficina regional de Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional de Ciudad del Este, algunos de los detenidos poseen antecedentes por robo y tráfico de drogas. Habían sido seguidos desde el día anterior y pasaban de la capital de Alto Paraná a Foz de Yguazú (Brasil).

Los detenidos habrían intentado hacerse del dinero del cajero ubicado al costado del club 3 de Febrero de Ciudad del Este. En tanto, los investigadores siguen sus pesquisas, por lo que extrajeron las memorias de los cajeros hackeados para intentar identificar y rastrear el programa utilizado por los delincuentes informáticos.

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0