Menú Cerrar

el capítulo 256 del manga de Jujutsu Kaisen ofrece buenas noticias a los fans tras varios episodios repletos de tensión

el capítulo 256 del manga de Jujutsu Kaisen ofrece buenas noticias a los fans tras varios episodios repletos de tensión

Aviso: Spoilers del capítulo 256 del manga de Jujutsu Kaisen

El manga de Jujutsu Kaisen ha vuelto a ser el protagonista de la semana con un nuevo capítulo, aprovechando el descanso de Eiichiro Oda, y finalmente ha traído buenas noticias para los fans de la obra. Tras varias semanas viendo cómo Gege Akutami frustraba cada vez más las esperanzas de una victoria ante Sukuna, nuestro protagonista entra en acción.

El capítulo comienza con Gojo Satoru, hasta entonces el hechicero más poderoso, explicando lo difícil que es ejecutar uno de los ataques más subestimados de la serie: el Destello Oscuro. Esta habilidad permite al usuario alcanzar más del doble de su poder y, por consiguiente, utilizar otro tipo de técnicas como la técnica inversa.

Con estas primeras páginas, Akutami nos deja claro que si Sukuna ejecuta varios Destellos Oscuros consecutivos, podrá regenerar su brazo para utilizar el Corte que Corta el Mundo. Sin embargo, el trabajo de Miguel y Larue fue suficiente para que Itadori, Choso y Maki volvieran al campo de batalla con las energías cargadas.

Tras varios enfrentamientos, Sukuna parecía estar listo para ejecutar un último Destello Oscuro que le devolviera el poder suficiente para realizar la técnica inversa, pero Larue, gracias a su habilidad de atraer oponentes, distrajo al Rey de las Maldiciones el tiempo suficiente para que Itadori ejecutase su Destello Oscuro.

Sukuna ve cómo su antiguo recipiente intenta acabar con él de dos maneras distintas al mismo tiempo: con el uso del Destello Oscuro y con puñetazos que llegan al alma. Así, el capítulo termina con un Itadori totalmente concentrado y con una frase contundente para el Rey de las Maldiciones: «Yuji Itadori finalmente ha despertado».

En VidaExtra | Anime temporada de primavera 2024: Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero Academia, Kaijuu 8… todo lo que debes saber sobre los estrenos primaverales más esperados

En VidaExtra | El anime Solo Leveling era tan esperado que tumbó Crunchyroll en su estreno: de qué va y qué podemos esperar en próximos episodios

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-04-05 12:31:09
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario