Menú Cerrar

varios exclusivos de Xbox darán el salto a nuevas plataformas

varios exclusivos de Xbox darán el salto a nuevas plataformas

En desarrollo: iremos publicando más contenido en este post de forma regular, por lo que recarga la página con frecuencia.

Los rumores han sido constantes a lo largo de las últimas semanas y finalmente se han confirmado durante el Official Xbox Podcast. Microsoft llevará varios de sus títulos a las nuevas plataformas como Nintendo Switch y PS5, aunque la compañía se ha reservado un as en la manga, pues no ha desvelado qué títulos exactamente serán los que darán el salto.

Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty han compartido una charla de algo más de 20 minutos en la que han mostrado la nueva política sobre la exclusividad y la visión acerca del hardware en la empresa. «Hemos tomado la decisión de llevar cuatro juegos a otras consolas«, ha expresado el presidente de Microsoft Gaming, de los cuales únicamente sabemos que «han estado disponibles para los jugadores de Xbox durante al menos un año».

Además, también han sido algunas de ellas han sido catalogadas como «joyas ocultas que merecen ser experimentadas más ampliamente» y juegos como servicio que buscan expandir su comunidad. En el futuro, sin haberse confirmado cuándo, se compartirán más detalles.

En VidaExtra | Los juegos más esperados para Xbox de 2024

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-15 16:17:34
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario