Sucesos

Entre tragos y balas: fiesta en un club nocturno de Valencia culminó con un muerto y varios heridos

Por:

caraotadigital

24

Publicado: 23 de julio, 2018 — 3:26 a.m. (hace más de 4 meses)



Foto Referencial

Una persona muerta y múltiples heridas fue el resultado de una acalorada disputa que devino en un tiroteo el sábado anterior dentro del club nocturno Cabletel, situado en el sector La Florida, al sur del municipio Valencia, en la convulsiva parroquia de Miguel Peña.

De acuerdo con información provista al diario El Carabobeño por fuentes policíacas, la víctima mortal del altercado originado entre dos grupos de amistades que disfrutaban del ambiente festivo en el interior del referido local fue identificada como Carlos Pacheco, de 24 años de edad . El hombre pereció desangrado en la escena del suceso tras recibir un impacto de bala.

Agentes de la Policía del estado de Carabobo (PC), que se habían apersonado en la discoteca para acordonarla y esperar la llegada de detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), asistieron con el traslado de varios lesionados a distintos centros hospitalarios de la ciudad.

Con respecto a las circunstancias bajo las cuales se desató la balacera, una minuta de la PC reveló que en las instalaciones del club se celebraba una fiesta, la cual fue interrumpida repentinamente por una avivada discusión,



Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en**Twitter, Instagram**  y Facebook .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0