Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Estos son los vídeos virales más vistos en Youtube durante el 2018

Por:

caraotadigital

13

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 22:05 p.m. (hace más de 1 semana)



Youtube Rewind vídeos/ Foto: Cortesía

El listado de vídeos llamado YouTube Rewind, reúne el contenido más relevante del año con base en la cantidad de vistas, comentarios, shares y likes. Las listas están divididas en dos categorías: los 10 videos más virales y los 10 videos de música más escuchados en la plataforma.

La plataforma YouTube ya es parte de un hábito de consumo diario en Internet donde los usuarios disfrutan de videos musicales, películas, tutoriales, programas de televisión y blogs. Cada día se suben más de 400 horas de vídeo por minuto al sitio web. Es aquí, donde el mundo no solo mira lo que quiere, sino también expresa lo que siente.

Los 10 vídeos más virales de Youtube durante el 2018 son de diversos temas: humor, trucos, situaciones de la vida real, ocurrencias y más.

Ocupando el primer lugar To Our Daughter : Un vídeo del canal de la empresaria Kylie Jenner, dónde muestra el proceso de su embarazo y finalmente el nacimiento de Stormi Webster, su hija.



En el segundo lugar se encuentra Real Life Trick Shots 2 | Dude Perfect : Un vídeo recopilatorio de trucos, con aproximadamente 180 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.



En el tercer lugar de la lista de vídeos más vistos, lo ocupa We broke up (Hemos roto) : Una grabación de los Youtubers Liza Koshy y David Dobrik , quienes decidieron compartir este vídeo en junio para anunciar que su relación había terminado.



La cuarta posición es Walmart Yodeling Kid : Un niño cantando tirolés, de nombre Mason Ramsey, en un supermercado Walmart se convirtió este año en una auténtica sensación, que lo catapultó a tener una presentación en el famoso festival de Música y Artes de Coachella Valley 2018 .





La quinta posición es un vídeo sobre ciencia, un debate que se formó entre los usuarios de las redes sociales sobre si escuchaban “Yanny” o “Laurel” ?



Con 66 millones de reproducciones el partido España vs Portugal del Mundial Rusia 2018 ocupa la sexta posición en la lista, el encuentro fue uno de los más vistos del campeonato, y el momento del empate a 3 entre las dos selecciones fue visto 20 millones de veces en los dos días siguientes al partido.



El que se lo propone lo consigue, es lo que demuestran los protagonistas del canal de Youtube Primitive Survival Tool, donde se las ingenian para construir piscinas, templos, casas y más estructuras. El que no tiene en su casa una piscina es porque no quiere, lo demuestran con el vídeo: Construir piscina alrededor de la casa subterránea.



Si eres un fan de Karate Kid , seguro que has visto esta secuela de la popular producción, que se cuela entre los más vistos de Youtube.



En la novena posición se encuentra el humoristaAmit Bhadana de 24 años que también  ha conquistado a los usuarios de Youtube.



El décimo vídeo más visto de Youtube de este año es este vídeo de acción japonés .



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0