Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Debido a la contaminación, se prohíbe la circulación de ciertos vehículos en México

Por:

fayerwayer

24

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 19:57 p.m. (hace 4 meses)

Al día de hoy, los niveles de contaminantes en el are de la Ciudad de México se encuentran muy elevados. Esto debido a que hay una gran cantidad de PM 2.5 y Ozono en el aire de todo el Valle de México.

La calidad sigue empeorando

Y de acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis, tendremos contingencia ambiental atmosférica extraordinaria sin fecha límite. Eso quiere decir que no hay ni siquiera una fecha estimada en la que el aire de la CDMX regrese a niveles menos contaminados.



Y es gracias a que la contaminación permanecerá en el aire por tiempo indefinido que se realizó un movimiento importante. Haciendo que los siguientes vehículos no circulen el día de hoy entre las 5:00 horas y las 22:00 horas.

Hoy no circula

Mañana miércoles 15 de mayo, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

Todos los vehículos con holograma de verificación 2.

Todos los vehículos con holograma de verificación 1. Terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de color rojo. Terminación de placa de circulación 3 y 4.

Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero. O de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2. Por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0