Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Funcionarios policiales capturaron a vendedores de droga en procedimientos distintos

Por:

lacalle

34

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 15:01 p.m. (hace más de 1 semana)



Enmarcado en el operativo “Navidad Segura 2019”, funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Tigre, detuvieron a un sujeto con presunta marihuana que además presentaba registro policial por robo y porte ilícito de arma.

El director de la policía estadal, Cnel. Carlos Salazar García, indicó que durante labores de patrullaje que realizaban los uniformados por el sector San Miguel del municipio Simón Rodríguez, observaron a un sujeto quien al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar, por lo que de inmediato le dieron la voz de alto procediéndole a realizar un chequeo corporal, incautándole entre sus pertenecías 41 envoltorios de la mencionada sustancia.

El Cnel. Salazar señaló que al sujeto identificado como Luis Martínez, de 18 años,  se le halló 10 mil bolívares en efectivo, al ser revisado a través de Siipol presentó prontuario por los delitos antes descritos y hace menos de un mes había sido dejado en libertad.

Aprehendida con droga

A Yarelis Suárez, conocida como “la gorda”, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), la detuvieron luego de que la misma tenía dentro de un paquete de pañal desechable, unos envoltorios de tamaño regular para un total de 94 gramos de presunta marihuana.

El director de la Policía Bolivariana de Anzoátegui, Carlos Salazar, señaló que ambos casos fuero puesto a la orden de la Fiscalía correspondientes a fin de iniciar las averiguaciones de rigor.

Asimismo manifestó que dichos operativos se estarán llevando a cabo en todas las comunidades anzoatiguenses a fin de brindarles la mayor seguridad a todos los habitantes de la entidad.









¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0