Menú Cerrar

#Video «Vivos los queremos», Julieta Venegas se solidariza con búsqueda de desaparecidos

#Video "Vivos los queremos", Julieta Venegas se solidariza con búsqueda de desaparecidos

La cantante Julieta Venegas ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, durante el cual se solidarizó con la lucha feminista y la búsqueda de personas desaparecidas.

Venegas se presentó en el marco de Tiempo de Mujeres: Festival por la Igualdad, que al ocurrir a propósito del Día Internacional de la Mujer tuvo entre sus principales canciones Caminar sola, Mismo amor y Ese camino.

Previo a interpretar Mujeres, la cantante expresó que aunque México es un país maravilloso tiene muchas cosas por mejorar, como la protección a las mujeres.

Sabemos lo que es ser una mujer mexicana, sabemos lo que es tener miedo, sabemos salir a la calle siempre con una sensación de no saber si nos va a pasar algo, si vamos a estar bien”, dijo.

#Video "Vivos los queremos", Julieta Venegas se solidariza con búsqueda de desaparecidos - concierto-de-julieta-venegas-en-el-zocalo-1024x683
Concierto de Julieta Venegas en el Zócalo. Foto de EFE/José Méndez

Asimismo, Julieta Venegas externó su solidaridad con las madres y padres buscadores y se unió al reclamo para que se respeten sus espacios de expresión y memoria.

Su comentario derivó de la reunión que sostuvo con familias de personas desaparecidas, quienes se manifestaron contra el retiro de memoriales instalados frente a Palacio Nacional.

Porque vivos se los llevaron y vivos los queremos”, sentenció antes de dedicarles Tu historia.

Con información de El Universal

Fuente de TenemosNoticias.com: lopezdoriga.com

Publicado el: 2024-03-17 09:34:19
En la sección: Entretenimiento – López-Dóriga Digital

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario