Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Detienen a dos venezolanos en Colombia por robo millonario

Por:

notitarde

459

Publicado: 18 de enero, 2019 — 2:41 a.m. (hace 1 mes)



Óscar Roberto Zerpa (21), y Elier Josué Mejía (22), permanecen en la Cárcel de Bucaramanga. Foto: Notitarde

Notitarde.-  Detienen a dos venezolanos en Colombia, por robo millonario, perpetrado en vía de un barrio de Bucaramanga, en Colombia.

La policía de Bucarmanga, identificó a los detenidos como Óscar Roberto Zerpa (21), y Elier Josué Mejía (22), quienes participaron en un atraco millonario.

Los jóvenes, según las autoridades, actuaron junto a otros dos antisociales y andaban en dos motos. A eso, de las 5:30 de la tarde del pasado lunes, los cuatro sujetos interceptaron un vehículo.

Al parecer, los asaltantes les salieron al paso a dos muchachos que iban en un Kia Cerato, por la vía que comunica el barrio Terrazas con Altos de Pan de Azúcar.

Tras detener el carro, bajaron a las víctimas, las sometieron con armas de fuego y cuchillos, y luego los despojaron de sus pertenencias.

Detienen a dos venezolanos y recuperan lo robado

Sin embargo, cuando los ladrones huían del lugar, dos de ellos perdieron el control de la moto y se cayeron; lo que permitió que la policía los capturara.

En el sitio, los uniformados recuperaron tres relojes, dos pulseras de oro, dos celulares y dos billeteras con 800 pesos en efectivo; lo que asciende a unos 13 millones 700 mil pesos.

Por el delito, Óscar Roberto y Elier Josué,  serán enviados a la Cárcel Modelo de Bucaramanga. Mientras que la policía continúa en la búsqueda de los otros dos implicados que huyeron.

Te puede interesar:  Hallan tiroteada, amordazada y torturada a venezolana en Colombia

La entrada Detienen a dos venezolanos en Colombia por robo millonario se publicó primero en Notitarde - Sucesos de hoy - Noticias - Venezuela - Valencia - Bejuma - San Diego - Guacara - Los Guayos - Naguanagua.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0