Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Presos tres venezolanos en Perú por robar herramientas y pedir dinero para devolverlas

Por:

elcarabobeno

95

Publicado: 9 de septiembre, 2019 — 2:00 a.m. (hace más de 1 mes)

Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron detenidos por la Policía Nacional, por el hurto de herramientas valoradas en tres mil soles y por exigir dinero a cambio de devolverlas a su propietario.

El diario Correo informó que los arrestados, Lewis Cabezo Materán, de 18 años; Jhonnatan Pino Mérida, de 22, y Luis Boffil Nieves, de 19, habrían perpetrado el robo en una vivienda ubicada en la ciudad de Casma, región de Áncash, al norte de Lima.

Al parecer, el trío penetró en el inmueble para sustraer una circular de mano, un taladro atornillador, un taladro, una arroladora, una fijadora, una cortadora de porcelana, una modeladora, una pistola de tanque para pintar y otras herramientas, detalló Correo.

El hecho se perpetró el jueves en la noche y el dueño de los instrumentos de trabajo colocó la denuncia en la Policía Nacional peruana.

El hijo del agraviado recibió la llamada de uno de los extranjeros, quien le propuso entregar de vuelta la maquinaria y los accesorios a cambio de dinero.

Acordaron encontrarse en el óvalo de Casma, para pactar la supuesta entrega de las herramientas. Los funcionarios de la Policía Nacional montaron vigilancia en la zona para actuar cuando visualizaran a los tres venezolanos.

Cuando los uniformados vieron a los supuestos antisociales, procedieron a detenerlos, además de incautar el material de construcción robado.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector y la Segunda Fiscalía Penal Corporativa Provincial de Casma inició las investigaciones por hurto, publicó Versión Final.

The post Presos tres venezolanos en Perú por robar herramientas y pedir dinero para devolverlas appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0