Menú Cerrar

Venezolanos detenidos en un yate en Perú pertenecían a la banda «Puros Hermanos Sicarios»

Puros Hermanos Sicarios


Delincuentes fueron capturados en medio de fiesta en yate. Foto: captura de TV Perú

 

 

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en una fiesta dentro de un yate a 19 ciudadanos extranjeros que serían parte de una banda de asesinos a sueldo denominada Puros Hermanos Sicarios. Según el reporte, se halló dos armas de fuego y la conocida cocaína rosada.

Por: La República

TV Perú Noticias mencionó que los detenidos son 12 hombres y siete mujeres. De acuerdo con el jefe de la Región Policial del Callao, Jorge Castillo, dos de los involucrados son Eliger Cortez Pérez y Freddy Toro Costa. Ambos ya habían sido expulsados del país y tenían una orden de impedimento de ingreso al Perú.

Conforme a lo que se conoció, los dos habían sido parte de una fiesta clandestina que se realizaba en un hotel de Punta Negra en el 2020. En las imágenes del medio de comunicación, se observa la celebración por parte de los detenidos, quienes escuchaban y bailaban algunas canciones actuales.

Minutos más tarde, los efectivos harían su intervención. En medio del operativo, los sujetos lanzaron al mar un promedio de cinco celulares para ocultar data. Sin embargo, los buzos de la Policía lograron recuperarlos. “Por la información lo han tirado. Las imágenes que los comprometen en actos ilícitos”, dijo.

Para leer más, pulse aquí. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2022-11-03 16:54:23
En la sección: Internacionales – LaPatilla.com

Publicado en Internacionales