Menú Cerrar

Venezolanos y panameños lideran la Serie del Caribe 2024 | Noticias

Los equipos Tiburones de La Guaira de Venezuela y Federales de Chiriquí de Panamá mantienen el liderato de la Serie del Caribe al ganar sus partidos correspondientes a la jornada del sábado.

LEA TAMBIÉN:

Panamá ganó en su debut en la Serie del Caribe, Miami 2024

Ambas novenas se encuentran invictas con un registro de dos juegos ganados y cero perdidos.

En el primer juego de la última jornada, los Tiburones de La Guaira vencieron por cuatro carreras a dos a los Curazao Suns y en el segundo turno, los Federales de Chiriquí anotaron cuatro cuatro carreras contra los Naranjeros de Hermosillo de México, que solo pudieron anotar tres.

Los Tigres del Licey dominicanos ganaron 5×2 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico en el tercer y último juego del sábado.

Con los resultados del sábado, las representaciones de Venezuela y Panamá, lideran la nueva edición de la Serie del Caribe con dos juegos ganados y cero perdidos.

Seguidamente se ubican los equipos de República Dominicana y Puerto Rico con dos triunfos y una derrota, la novena de Curazao tiene un registro de uno ganado y dos perdidos.

En último lugar se encuentran las representaciones de Nicaragua y México que aún no han obtenido triunfos.

Para la jornada de este domingo, los panameños se enfrentarán a la novena nicaragüense, el equipo venezolano a su similar de Puerto Rico y en el último partido se medirán mexicanos y dominicanos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-02-04 00:02:24
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes

Deja un comentario