Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡A QUIÉN ENGAÑA! La llorantina de Arreaza desde la ONU por la ayuda humanitaria en Venezuela: “En Venezuela no hay crisis”

Por:

maduradas

33

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 19:40 p.m. (hace 2 meses)

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el envío de la ayuda humanitaria a Venezuela, organizada por el presidente encargado, Juan Guaidó.



Foto: @VTVcanal8



Arreaza negó que exista una crisis en el país , atribuyendo la escasez de medicamentos y medicinas al supuesto “bloqueo” económico que sufre su gobierno.



Tras sostener una reunión con el Secretario de la ONU, Antonio Guterres , calificó como “una lástima” que la mayoría de los países que conforman la Unión Europea reconocieran a Guaidó como presidente interino .

“Es una lástima que algunos países de la UE hayan dado un paso en falso reconociendo algo que no existe, un gobierno autoproclamado”, manifestó.

El canciller aprovechó el encuentro para solicitar a Guterres “promover” el desbloqueo de 30 mil millones de dólares , provenientes del oro venezolano en el Banco de Inglaterra.

Agradecemos al Secretario General de la ONU @antonioguterres por recibirnos a pesar de su apretada agenda. La cooperación con las agencias ONU se profundiza. El multilateralismo tiene que fortalecerse para defender los principios de la Carta ONU:paz, desarrollo y los DDHH pic.twitter.com/cUytOp7kdE— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) February 12, 2019

#EnDirecto 🔴| Canciller @jaarreaza en la ONU: Le hemos pedido a las Naciones Unidas que se promueva el desbloqueo de Venezuela, de los 30 mil millones de dólares, del oro en #Inglaterra #JuventudInvencible pic.twitter.com/GhhUIBkxL0— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) February 12, 2019

Redacción Maduradas

¡FRONTAL! Pompeo espera que todos los países retiren el apoyo a Maduro “en el espíritu de libertad y democracia”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0