Menú Cerrar

Joseph Palacios “El Bachatero de Venezuela” impone la bachata en el país

Joseph Palacios “El Bachatero de Venezuela” impone la bachata en el país

La industria en el país le abre paso a diversos géneros musicales, Joseph Palacios consciente de lo que puede lograr, decidió dejar  la salsa para imponerse como “El Bachatero de Venezuela”.

Palacios, cantante y productor venezolano radicado en Estados Unidos, con 15 años de trayectoria en la música, lanzó un Mix Bachata Vallenato, mismo que ya cuenta con una buena cantidad de visualizaciones en YouTube.

“Mi intención es que la bachata se convierta en uno de los géneros musicales número 1 en Venezuela, que le den el valor que merecen. Todo lo hago con el amor y la entrega que mi público merece”, comentó Palacios.

Mix Bachata Vallenato fue grabado en Miami y producido por Juan Daniel Montero, director del exitoso cantante Eddy Herrera. 

Palacios, quien inició en la música con la famosa agrupación Los Adolescentes y ha lanzado temas en solitario como “Me Enamoré de Ti” y “Yo Quería”, trae grandes sorpresas para sus fieles seguidores en este 2024.

En febrero del presente año tendrá la fortuna de cantar en el concierto de Felipe Pelaez en Venezuela y además trabajará de la mano de la reina del merengue Diveana en una canción de la que próximamente revelará más detalles.

Para conocer obtener más información sobre este talentoso cantante venezolana, sus lanzamientos y presentaciones, puedes seguirlo a través de  todas las plataformas digitales como Joseph Palacios Music.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-01-23 15:12:40
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario