Menú Cerrar

Venezuela y Argentina empatan, Paraguay gana a Brasil en preolímpico | Noticias

Venezuela y Argentina empatan, Paraguay gana a Brasil en preolímpico | Noticias

Este lunes se llevó a cabo la primera ronda de la fase final del torneo preolímpico Venezuela 2024 donde la selección olímpica de fútbol de Paraguay sorprendió y derrotó al favorito Brasil, una anotación por cero. 

LEA TAMBIÉN: 

Paraguay y Chile consiguen sendas victorias en preolímpico de fútbol

El estelar brasileño Endrick falló un penal en el minuto 29 y esto le pesó a la sub-23 verdeamarelha. 

En el minuto 45+2′, Fabrizio Peralta remató al fondo de las redes un pase de Wilder Viera. Este solitario tanto fue suficiente para los paraguayos que sumaron de tres y subieron a la cima de la fase final del torneo, que dará dos boletos directos a la competencia de fútbol en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En un auténtico partidazo, lleno de polémicas, tres tarjetas rojas, penal, autogoles; Venezuela y Argentina empataron a dos.

Venezuela abrió el marcador al minuto 16 por intermedio de David Martínez. Luego, al 39′, Carlos Vivas con gol en propia puerta puso el empate para la albiceleste.

En el minuto 44 veían la tarjeta roja Bryant Ortega y Valentín Barco y ambos equipos quedaron con uno de menos. 



El estelar mediocampista argentino Thiago Almada puso el 2-1 para Argentina en el 61′ y todo parecía que este iba a ser el resultado final. 

En el 90+7′, Gonzalo Luján vio la roja directa y Argentina quedaba con uno menos y solo tres minutos después Kevin Kelsy puso el empate en la pizarra para la vinotinto desde el punto penal. 

El próximo jueves se celebrará la segunda jornada de la fase final en la que se verán las caras Argentina-Paraguay y Venezuela-Brasil.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-02-06 02:02:24
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes

Deja un comentario