Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“Debemos seguir presionando”: Pizarro dice que “el régimen no escucha las recomendaciones”

Por:

sumarium

43

Publicado: 9 de septiembre, 2019 — 21:45 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, señaló este lunes que “la actualización del informe de la ONU demuestra que el régimen no ha atendido ninguno de los problemas “.

Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio” , transmitido por VPI, que “demoró mucho que en el sistema internacional se visibilizara la crisis venezolana. Por eso debemos seguir presionando “.

“Lo que hemos visto en Ginebra demuestra que el régimen no escucha las recomendaciones . Una actualización del informe que demuestra las torturas de los presos políticos, de la crisis migratoria, de la situación económica del país”, sumó.

Sostuvo que “con este informe hay resoluciones para que se siga aislando el régimen. Lo único que le queda al régimen es seguir operando con represión, porque esta cada vez mas aislado “.

“La actualización del informe da pie para que se tomen medidas mucho más contundentes. Estos informes de la Alta Comisionada desestima cualquier razón para apoyar al régimen “, agregó.

Resaltó que esta actualización del informe de la ONU “permite que se implementen medidas que generen más presión y aislamiento al régimen. Este proceso es difícil. No hay manuales para salir de las dictaduras “.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0