Menú Cerrar

MISS Y MISTER MODELS VENEZUELA CORONÓ NUEVOS TRIUNFADORES DE LA BELLEZA

MISS Y MISTER MODELS VENEZUELA CORONÓ NUEVOS TRIUNFADORES DE LA BELLEZA

Axel Models Internacional celebró la 14.ª edición de su certamen Miss y Mister Models Venezuela con una gran gala bajo la animación de Ismelys Velásquez, Miss Supranational Venezuela 2022 y TV host de Noticias Globovisión Espectáculos, que tuvo lugar en el teatro principal de la Hermandad Gallega, en Caracas.

Tras las deliberaciones del jurado calificador conformado por personalidades de diferentes ámbitos, entre quienes se encontraban reinas de belleza, prestigiosos diseñadores y missiólogos, se coronó a los nuevos triunfadores de la belleza nacional. En la categoría Teen las ganadoras fueron: Sofía Sandia, como Teen Models Venezuela; Sthefany Boyer, Teen Models Mundo; Erianna Quintero, Teen Models Internacional; Valentina Nava, Teen Models Grand.

Como primera finalista se seleccionó a Yorlianis Pariata, Charbel Rodríguez, segunda finalista y Shantall Páez, obtuvo la posición de tercera finalista.

Ahora bien, en la categoría Miss se alzaron con el cetro: Valentina Gómez Tovar, Miss Models Venezuela, Gabriela Ruiz, Miss Models Mundo; Dayerley Figueras, Miss Models Internacional. Como primera finalista Maribel Berrio y Cris Lea es la segunda finalista.

Por primera vez, en 14 años, el certamen contempló la categoría Señora Models Venezuela, título que obtuvo Kelly Suárez.
Por su parte, los jóvenes ganadores del rubro Mister fueron: Luciano Sumabila, Mister Models Venezuela; Hansel Tovar, Teen Models Venezuela, Miguel Morales, Mister Models Internacional.
El espectáculo, que sirvió de marco al esperado concurso, presentó números musicales con la participación especial de Danzas Fela Sabor y Ritmo y la agrupación D3 Musik.

Las coreografías fueron encomendadas a Kalimba Hernández, como productor artístico fungió José Gabriel Oriquín y en la producción general se desempeñó Daniel Méndez , y todo el equipo bajo la dirección de Axel Castillo.
Para seguir muy de cerca la trayectoria de esta academia y escuela de modelos, talentos y reinas, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @axelmodels_internacional.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-12-20 17:38:14
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario